Última hora

Sky Rojo: La serie de Lali Espósito emitida por Netflix estrenó su segunda temporada.

Sky Rojo: La serie de Lali Espósito emitida por Netflix estrenó su segunda temporada.

La nueva edición promete más escenas de acción y femme power.

Fuente: Netflix
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

La segunda temporada de Sky Rojo, la serie producida por los creadores de la española “La casa de papel”, estrenó su segunda temporada este viernes 23 de julio por Netflix. La ficción que protagoniza Lali Espósito junto a Verónica Sánchez y Yani Prado, consta 8 episodios en su nueva entrega, cada uno de ellos de 30 minutos.

La serie, que sigue las vicisitudes de 3 jóvenes mujeres víctimas de la trata de personas, luego de haber escapado del burdel “Las Novias”, en el cual eran retenidas en contra de su voluntad; generó acalorados y complejos debates en redes sociales durante su lanzamiento debidó a que muchos usuarios cuestionaron la manera en que la producción abordó temas como la prostitución, el tráfico humano y el empoderamiento femenino. 

En esta nueva edición, los hechos retomarán desde el momento en que las jóvenes vuelven a cruzar rostros con los antagonistas del argumento, como se vio reflejado en el último episodio, el cual se desenvolvió entre increibles escenas de acción y calculado suspenso.

En entrevistas concebidas para medios argentinos, de cara al estreno de la segunda temporada, la guionista y productora Esther Martinez Lobato, indicó que la propuesta de Sky Rojo, fue concebida como una especie de “caballo de Troya” para los espectadores, ya que entre las escenas de persecuciones y femme power, se buscó introducir mensajes que inviten a la reflexión de la audiencia. 

Frente a los ataques y cuestionamientos que recibió la ficción, Lobato expresó que nunca estuvo en sus planes que la misma se tratase de un drama de índole social, sino más bien de un género lúdico con matices de comedio negra.  



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS