Última hora

¡WOW!

Se filtra la foto más íntima que confirma el nuevo amor de Ester Expósito

La española quedó al descubierto ante sus millones de seguidores

Se filtra la foto más íntima que confirma el nuevo amor de Ester Expósito
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

La actriz Ester Expósito podría haber empezado una nueva relación sentimental con un actor tras su ruptura con Alejandro Speitzer. Después de haberse especulado el supuesto sentimiento de la española con el artista urbano Rauw Alejandro. Algunos usuarios, han descubierto fotos borradas del muro de Instagram de la actriz emblemática de Élite.

Hace poco, la chica de cabellos rubios platinados, dio a entender que se encontraba en la Capital de la moda, en brazos de un joven.  La mediática compartió una cena con varios amigos con los que lleva tiempo intentando quedar en algún sitio, pero fue con solo uno de ellos fue que Ester Expósito se fotografió de manera muy acaramelada, y muchos se preguntaron. ¿Son amigos o llevan una relación secreta?

Ester Expósito junto a uno de sus más cercanos amigos 

Hasta que por fin, hemos revelado la identidad del sujeto misterioso, se trata de un joven actor llamado Julio San Juán. Y que según, se habrían encontrado en París, Francia para rememorar momentos juntos y charlar de su vida y de muchas otras cosas.

Recordemos que la actriz cobró un enorme reconocimiento por su paso en Élite ya ahora está en una etapa de renovaciones aparentemente ya que además de no participar en la cuarta temporada del show, decidió poner punto final a su noviazgo con el mexicano Alejandro Speitzer.

Ester Expósito es una de las figuras españolas con más seguidores en Instagram y allí se puede ver la cantidad de admiradores y pretendientes que tiene debido a su increíble hermosura, por lo que no debe dudarse que en cualquier momento termine su vida de soltera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS