Última hora

ATENCIÓN

Entronización de las imágenes del Milagro: las calles de Salta que van a permanecer cortadas

Ingresá a la nota y sacate todas las dudas con respecto al operativo de tránsito

Entronización de las imágenes del Milagro: las calles de Salta que van a permanecer cortadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este sábado 24 de julio se va a llevar a cabo en Salta la ceremonia por la Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, es por esto que desde la municipalidad de la ciudad informaron de manera pública que varias calles del centro van a permanecer cortadas.

Es en tal sentido que, conforme a lo informado por el municipio encabezado por la intendente Bettina Romero, este sábado se va a montar un operativo de tránsito en varias arterias del centro capitalino en el marco de los actos por la Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Operativo

Con respecto a esto, se confirmó que el tránsito se verá interrumpido este sábado 24 de julio a partir de las 13 horas, en las inmediaciones a la Iglesia Catedral Basílica por la Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Las calles de Salta que van a permanecer cortadas:

* España y Zuviría.

España y Deán Funes / Alvarado y Buenos Aires.

* Caseros y 20 de Febrero / Mitre y Belgrano.

En tanto, desde la organización dieron a conocer que van a colocar vallados perimetrales en las zonas aledañas a la Catedral que van a estar a cargo de la Policía de Salta, quienes van a contar con el apoyo de Operadores de Emergencias de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Preventores Urbanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS