Última hora

TODO LISTO

Milagro en Salta: esta tarde se entronizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Se organizarán burbujas para quienes quieran presenciar

Señor y Virgen del Milagro. Fuente: (Twitter)
sábado 24 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya se respiran otros aires puesto a que el Milagro en Salta se aproxima y esto se percibe en toda la provincia por la pronta llegada de la ceremonia religiosa que ya es una de las más grandes del país por la fuerte convocatoria. 

Hoy desde las 17.30 horas se dará inicio al culto religioso con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en el altar mayor de la Catedral Basílica. Este año, en medio de la pandemia se dispuso la aplicación de tres burbujas para quienes quieran estar presente. 

En este sentido, para poder formar parte de la ceremonia religiosa se dispuso que 230 personas puedan ingresar adentro del templo a partir de las 16 horas. En tanto que otras 60 quedarían en el patio lateral (al lado del banco) y se ubicarán 100 sillas más sobre calle España.

Desde esa ubicación se dispondrá una suerte de corralito, desde donde la gente podrá seguir todos los detalles a través de una pantalla gigante que se encargará de transmitir todo con respecto a la tan ansiada entronización que da inicio a los festejos por el Milagro en Salta

Dar paso a la gente

El sistema de burbujas busca permitir que la gente pueda pasar e ir renovándose para que todos tengan la posibilidad de saludar a las imágenes. A medida que las burbujas se vayan descomprimiendo podrán ingresar nuevas personas. La ceremonia también será transmitida en vivo por las redes sociales de la Catedral y de la Universidad Católica de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS