Última hora

DETALLES

Bad Bunny confesó que no sabe cuánto dinero posee

El cantante tuvo una entrevista en exclusiva con Billboard

Bad Bunny dio detalles

Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad pues con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de sus fanáticos y fanáticas. Es de esperarse que el artista posea millones en su cuenta, sin embargo recientemente confesó que no está pendiente de los números y desconoce cuánto dinero tiene.

En una reciente entrevista con la revista Billboard el intérprete de Yonaguni reveló que no está al tanto de esos asuntos y que además no contabiliza los centavos que gana.

"La verdad es que hice este disco y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar. Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado", expresó Bad Bunny en dicha entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Según las estimaciones de Celebrity Net Worth, Bad Bunny tiene un patrimonio neto de alrededor de $16 millones. Por su parte, el portal de finanzas Emprende FX asegura que el cantante cobra unos $100.000 por concierto y que sus ganancias por giras ascienden a $1.1 millones.

El concierto

La gira de Bad Bunny comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver. En esta gira hay 3 funciones vendidas completamente en cada una de las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Hay además dos funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José. Respecto a su natal Puerto Rico todavía no hay fechas para las actuaciones en este país

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS