Última hora

Felicidad

Pampita abandonó la clínica junto a Ana: Las primeras fotos de la familia

El nacimiento de Ana fue muy esperado por la modelo y su esposo, Roberto García Moritán., que compartieron todos los detalles del nacimiento.

Pampita abandonó la clínica junto a Ana: Las primeras fotos de la familia

Este sábado al mediodía Carolina y la recién nacida  Ana, recibieron el alta del sanatorio Otamendi.Fiel a su estilo, la modelo posó para las cámaras a la salida del establecimiento con una sonrisa plena, mientras iba acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Ana, nació el día Jueves 22 de Julio y pesó 3,200 kilogramos. Horas después Pampita charló desde la clínica con Marcelo Tinelli -conductor del ciclo en el que Ardohain participa como jurado- y agradeció a sus colegas de La Academia por su apoyo y sus emotivos saludos. “Gracias por las palabras, me emociona ver a mis compañeros del jurado… Tenemos mucha química este año”, comentó.

Durante la breve entrevista, compartió también detalles de los momentos previos al parto: “Me fui directo de ShowMatch al control con el médico y no tenía dilatación, nada. Parecía que tenía cero chances de que naciera... El médico me aconsejó que saliera a caminar un poco y me dijo que el domingo nos volvíamos a ver”.

Además. agregó: “Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmamos, hicimos como dos kilómetros, y cuando estábamos a dos cuadras del departamento empecé a tener contracciones. Le dije: ‘Parece que la caminata está funcionando’, y nos fuimos directo al Otamendi. Ahí arranqué con trabajo de parto muy largo”. 

Entre otras cuestiones, compartió que decidieron junto a García Moritán que en la sala de parto no hubiera música y que el trabajo se llevara a cabo en completo silencio, detalle que incrementó la emoción entre los presentes. Finalmente, la conductora contó al aire que Ana ya tenía una cuna instalada en su camarín de La Academia y que ya era una más en La Flia.






Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS