Última hora

Amor del bueno

¡Paulo Dybala y Oriana Sabatini celebraron su tercer aniversario con emotivas dedicatorias en Instagram!

La pareja argentina vive su mejor momento

¡Paulo Dybala y Oriana Sabatini celebraron su tercer aniversario con emotivas dedicatorias en Instagram!

Sí hay una pareja que provoca sana envidia entre los internautas, es la que conforman Paul Dybala y Oriana Sabatini. Jóvenes, exitosos y muy enamorados, llevan una sólida y estable relación que se mantiene desde hace 3 años. Este día, con motivo de su tercer aniversario, Oriana y Paul intercambiaron emotivas y cálidas dedicatorias. 

Ambos recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para expresar su amor para con el otro. El futbolista compartió una fotografía junto a Oriana, en la que se los observa en una playa paradisiaca, muy sonrientes y a pleno. Junto a la imagen se lee: “Feliz Aniversario Oriana. Gracias por estos hermosos 3 años juntos mi amor… Te amo mucho mucho más”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

Mientras que en la cuenta de la cantante, se observa una foto de ambos en un ascensor, igualmente felices y en complicidad. En la dedicatoria, Oriana expresó: “Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvemos de bailar. Feliz aniversario, mi amor… Te amo hasta el infinito”.

Ambas publicaciones generaron miles de likes y comentarios de sus seguidores, que compartieron sus felicitaciones y saludos para la joven pareja. Incluso, no podía faltar el comentario de Catherine Fulop, mamá de Sabatini, quien pasó a dejar sus mejores deseos: “Demasiado bellos… Amo verlos juntos y ver como se aman y se cuidan. Amor del bueno”, escribió la modelo.

Cabe detallar que debido a los compromisos laborales de cada uno, los festejos del aniversario se realizaron anticipadamente. Es así como Paulo y Oriana, eligieron la ciudad estadounidense de Miami para compartir unos días de vacaciones entre la playa, las exclusivas fiestas y amigos del medio del espectáculo entres lo que destacan Stefi Roitman, Mau y Ricky Montaner y Emila Mernes.

 

 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS