Última hora

LIGA PROFESIONAL

La Reserva de Boca empató con Banfield en un partido histórico por la Liga Profesional

Igualaron en cero

La Reserva de Boca empató con Banfield en un partido histórico por la Liga Profesional
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con Sebastián Battaglia al frente del equipo, los juveniles de la Reserva de Boca, hicieron historia y rescataron un punto más que importante para que el equipo siga avanzando en la Liga Profesional, que recién va por su segunda fecha. Pasando la página de la polémica ocurrida en Brasil, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el plantel profesional apoyó a los "pibitos", quienes respondieron con creces. 

Los conocedores del fútbol, se animaron a hablar de un mayor merecimiento del equipo Xeneize que en esta segunda fecha ante el equipo principal de Banfield, tuvo claras oportunidades de gol. Al frente, tenían un equipo que no propuso, y malogró las escasas situaciones de gol que generaron. 

El equipo alternativo de Boca Juniors, estaba formado por juveniles de la Reserva e inferiores del club. Minutos antes de salir a la cancha, el plantel profesional, envió un emotivo video para los "guerreros" que defendieron el resultado y le aportaron un punto más que importante al equipo de Miguel Ángel Russo, que todavía permanece aislado tras "romper" la burbuja sanitaria en Brasil. 

Los acontecimientos ocurridos en el estadio de Mineiro, tuvieron amplia repercusión a nivel local debido a que la Liga Profesional no le permitió a Boca, reprogramar el partido que tenía con el "Taladro", más allá de que los jugadores del plantel principal estaban aislados por disposición del Ministerio de Salud de la Nación, que consideró que no respetaron la burbuja sanitaria en Brasil. 

Jugaron dos partidos

Cabe señalar que los juveniles que esta noche debutaron en el club de la Ribera, 36 horas antes habían disputado el encuentro de Reserva ante Banfield, por lo que el resultado tiene un sabor a triunfo por parte de los simpatizantes del "azul y oro". Se trató de una noche histórica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS