Última hora

Se plantó

Cinthia Fernández se cruzó con Sergio Massa. Los picantes tweet que le dedicó al dirigente peronista.

La recientemente nombrada precandidata, emitió sus sinceras opiniones respecto a el Presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: TN
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Hace pocos días, Cinthia Fernandez oficializó su incursión en la política al confirmar que sería precandidata a diputada. El anuncio por parte de la mediática generó intensos debates en redes sociales entre quienes apoyaron su iniciativa y quienes la consideraron “no apta” para asumir la función pública.

A pesar de las críticas y cuestionamientos, Cinthia defendió su candidatura y pidió el apoyo de sus seguidores, ya que aseguró que su plataforma de campaña se basará en las mujeres y los niños. “Sigan riéndose de mí por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños. ¿Saben por qué? Porque no votan, porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres sí votamos, eh! expresó recientemente.

Mientras, durante el día de hoy se vencían los plazos para que los diferentes partidos y fuerzas políticas presentaran a sus correspondientes candidatos. En este contexto, el Frente de Todos, en un acto encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la alianza peronista presentó su nómina. Allí estuvo también presente Segio Massa, quien al intervenir expresó: “Veo candidatos que pasan de un lugar a otro”.

Cinthia, que seguía atenta el acto oficialista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un contundente mensaje al dirigente peronista: “Massa dijo que aparecen candidatos que pasan de un lugar a otro. ¿Autorreferencial será el señor?”, escribió con ironía.

A continuación, se hizo eco de un meme en el que se observa al Presidente de la Cámara baja sonriente y un breve texto que reza:  “¡Qué lindo cómo los engañé todos estos años! ¿Barrer los ñoquis de la Cámpora? jajaja. ¿Meterlos presos porque les tengo miedo? jajaja Cómo se la tragaron...”, se lee en la captura a la que calificó como “lo mejor que vio”. Cinthia, ya dispuesta a ir por más agregó: “Lo mejor que vi”.

Por el momento, el diputado no replicó los comentarios de Fernández, pero está claro es que la candidata de “Únite” por la provincia de Buenos Aires,  está asumiendo su nuevo rol en la política nacional con seriedad y compromiso. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS