Última hora

SINIESTRO VIAL

Un conductor chocó contra un poste de luz y falleció en el acto

Tenía 33 años e iba acompañado de tres personas que resultaron heridas

Un conductor chocó contra un poste de luz y falleció en el acto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una tragedia tuvo lugar esta mañana cuando un conductor perdió el control del auto en Circunvalación Oeste, chocó contra un poste de luz y perdió la vida. Con 33 años, iba a bordo de un Audi junto a tres personas que resultaron heridas tras el siniestro vial y fueron derivadas al hospital San Bernardo.

El accidente ocurrió esta mañana a las 8 horas aproximadamente, sobre Circunvalación Oeste, cuando un hombre que manejaba un auto, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz. En el escenario del siniestro, la policía tuvo la tarea de asistir a los ocupantes de del vehículo: tres de ellos fueron derivados al Hospital San Bernardo, mientras que el conductor falleció en el acto.

 

Datos del informe policial

Según el informe policial, hubo un llamado al Sistema de Emergencias 911 a las 8 horas aproximadamente que alertó a los efectivos sobre el hecho ocurrido en Circunvalación Oeste a la altura del acceso a La Aguada. Por causas que aún se tratan de establecer, un conductor que viajaba a bordo de un automóvil marca Audi, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de luz.

Para brindar asistencia a los tres jóvenes que acompañaban al desafortunado hombre, llegaron varios patrulleros de la Policía de Salta y ambulancias del SAMEC. En el lugar, los médicos pudieron constatar el deceso del hombre de manejaba el Audi, mientras que los acompañantes fueron derivados al Hospital San Bernardo.

Efectivos policiales trabajaron en la realización de las pericias correspondientes a cargo de los peritos en criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales. Se buscará establecer cuál fue la mecánica del siniestro vial en la cual un conductor perdió la vida. Finalmente, en la causa intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS