Última hora

RECESO INVERNAL

Parques urbanos: ¿qué actividades para niños habrá durante las vacaciones?

Tanto el Parque del Bicentenario como el de la Familia, ofrecerán actividades durante la semana

Parques urbanos: ¿qué actividades para niños habrá durante las vacaciones?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la semana, los parques urbanos de la ciudad de Salta tienen organizadas varias actividades para realizar en familia en el marco del receso invernal extendido en la provincia. Las mismas se llevarán a cabo cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades para prevenir la propagación del COVID19.

Tanto el Parque del Bicentenario como el de la Familia contarán con una serie de actividades que comenzarán el día 26 de julio a partir de las 14.30 horas y finalizarán el día 30 de julio, ya que posteriormente se reanudará el  ciclo lectivo para los estudiantes en la provincia. Se busca que la familia pueda compartir momentos de descanso y juego al aire librepara salir de la rutina.

Es importante destacar que está prevista la participación de hasta 10 niños en cada actividad de los parques urbanos, debido al protocolo sanitario en el marco de la pandemia por COVID19, motivo por el cual, los interesados deberán inscribirse previamente y evitar colas o amontonamientos no deseados y peligrosos para la salud de padres e hijos.

 

Cronograma de actividades

En cuanto al cronograma de las actividades del Parque del Bicentenario, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16.30 hs habrá Plaza de juegos en la rotonda de ingresos; el miércoles a las 15.30 hs habrá fútbol y tenis en el Playón deportivo; el día viernes a las 15.30 hs cine en el Anfiteatro; y de 15 a 17 hs estará la biblioteca móvil en el ingreso.

E ambos parques urbanos, se llevarán a cabo las siguientes actividades: a las 14.30 a 16 hs martes 27 y jueves 29 Juegoteca (en el Parque del Bicentenario se realizará en el playón deportivo mientras que en el de la Familia, en el SUM). Para realizar las inscripciones, los interesados deberán comunicarse por Whatsapp a Parque del Bicentenario 3874766677 y Parque de la Familia 3875002352.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS