Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se fotografió desde su ángulo más provocativo mientras modelaba con un mini vestido

La jovencita española no dejó nada a la imaginación en esta fotografía

Ester Expósito se fotografió desde su ángulo más provocativo mientras modelaba con un mini vestido
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de julio de 2021

Como es costumbre, Ester Expósito enloqueció a sus más de 28 seguidores en Instagram con sus insinuantes y candentes fotografías, en las que modeló un vestido corto que se ajusta sobre sus muslos.

La actriz que dio vida a Carla Rosón en la serie Élite modeló en una terraza bajo los rayos del sol vespertinos. En la instantánea presumió su delicada figura en una prenda entallada de color blanco de cuello americano muy ajustado, que resalta su parte trasera y su diminuta cintura.

Ester Expósito quiso acompañar su sensual look con un bolso rojo y un brazalete en tonos dorados, demostrando que es una fanática de los accesorios. Además, lució su cabellera rubia suelta, haciendo que su look fuera más sexy.

Ester Expósito y su posado más sugerente

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Desde luego la famosa Ester Expósitopresumió su figura de impacto y una vez más se posicionó como una de las mujeres más sensuales de todo el mundo. Cómo toque extra, la joven actriz lució una manicura en punta cuadrada de color amarillo muy veraniego, la cual presumió a través de sus historias en la red social.

Los usuarios en redes sociales se volvieron locos con la imagen, por lo que decidieron llenar la publicación de comentarios y gratos halagos, en los que idolatraban la belleza de la española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS