Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enseñó el verdadero tamaño de su cintura tras posar en traje de baño

La jovencita no dudó en fotografiarse mientras se divertía en la piscina

María Pedraza enseñó el verdadero tamaño de su cintura tras posar en traje de baño
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

María Pedraza hizo que su instagram se prendiera fuego. Es que en las últimas horas realizó un posteo en su cuenta personal que dejó a todos como locos, mientras ella disfrutaba de darse un refresco en el mar.

Después de cumplir con sus compromisos laborales, la actriz se ha cogido unos días libres para descansar y disfrutar de sus vacaciones cerca del mar y tomar el sol con amigos. Por ello, la madrileña ha querido compartir con sus millones de seguidores en Instagram lo bien que se lo está pasando.

Es que la morocha publicó una imagen desde el mar, boca arriba, y con un llamativo traje de baño de una pieza de color rojo, que se ciñe perfectamente a su escultural silueta. Obviamente, sus admiradores la recompensaron con miles de me gusta en el primer día.

María Pedraza en traje de baño 

La imagen de la que hablamos, vemos a la extraordinaria española, con un bañador rojo que mostraba el verdadero tamaño de su cintura, en la foto se ve a María Pedraza dentro del agua, con los brazos abiertos y de forma muy relajada disfrutando de una hermosa tarde de playa.

Cabe recordar, que Pedraza  ponía punto final  su relación con Jaime Lorente a principios de año. Solían publicar muchas imágenes juntos en las redes, eran una pareja tranquila y precavida con los medios. Ahora María ha decidido tomar otro camino y da una nueva oportunidad al amor junto a Álex, con quien se la ve muy ilusionada en varias ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS