Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

Última semana de julio con algunos pagos importantes de ANSES ¿quiénes cobran hoy?

La entidad completa el cronograma de pagos de los haberes del mes para ciertos beneficiarios.

Última semana de julio con algunos pagos importantes de ANSES ¿quiénes cobran hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lleva a cabo los pagos pendientes del mes de julio para ciertos beneficiarios. En este sentido, tras haber acreditado el dinero al grueso de beneficiarios, la entidad sigue adelante con pagos correspondientes a algunas prestaciones sociales.

De acuerdo al cronograma estipulado por la entidad estatal, hoy cobran los jubilados y pensionados que perciben haberes mensuales superiores a los $25.923. En este sentido, hoy se les acredita el dinero a los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Este grupo de beneficiarios puede acercarse a las sucursales bancarias habilitadas sin la necesidad de un turno previo para cobrar. 

Por su parte, la ANSES también paga este lunes la Prestación por Desempleo a los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). En cuanto al Programa Alimentar, la entidad diagramó el calendario de pagos para que hoy cobren los beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). 

Sin embargo, estos no son todos los pagos del día del organismo previsional. Sucede que también se acredita lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco) y que no cuenten con el plástico en forma física. Asignaciones de Pago único y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas se paga a todas las terminaciones de DNI. 


¿Y el bono de $5.000? 


En cuanto a esta asistencia que abonará la ANSES a los jubilados y pensionados del haber mínimo, el próximo lunes 2 de agosto será el día en el cual la entidad empiece a pagarlo. Se trata de un incentivo económico de $5.000 que se pagará de forma excepcional para que los haberes previsionales no pierdan contra la inflación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS