Última hora

LO DIO TODO

El oranense Ramón Quiroga se despidió de los Juegos Olímpicos

El "hormiga" no pudo pero se queda con la experiencia

Ramón Quiroga. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sueño de los Juegos Olímpicos terminó para Ramón Quiroga quien no pudo seguir en competencia y tendrá que regresar al país, no sin antes ser reconocido por haber logrado participar en tan importante competencia deportiva. 

En este orden, en cuanto al boxeo argentino, se registran dos victorias y dos caídas en estos Juegos Olímpicos luego de que se confirmara la caída de Ramón Quiroga. El salteño no tuvo una buena presentación ante el español Gabriel Escobar Mascunano.

En este paso por los Juegos Olímpicos, el oranense a lo largo de los tres rounds, no pudo evitar que el ibérico se impusiera con agilidad para quedarse con todas las tarjetas en su favor y un fallo unánime que le permite acceder a los octavos de final de la competencia en la categoría mosca (48-52kg) en los Juegos Olímpicos.

Tras su paso por los Juegos Olímpicos, Quiroga expresó que: "Lo importante es que dejé todo. No daba más en el último round y ahora hay que seguir. Siempre trato de representar con orgullo, porque es mi país, y todavía no se me dio, pero hay que seguir”, relató.

Cómo sigue

De acuerdo con el calendario olímpico tras la eliminación de Quiroga los únicos que continúan en pelea son Francisco Verón y Mirco Cuello, en la rama masculina, mientras que Dayana Sánchez inicia su camino en los octavos de final, tras haberse visto favorecida por el sorteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS