Última hora

TODOS A ALENTAR

Juegos Olímpicos: la jornada del lunes tendrá la presencia de salteños

Hoy se presentan Las Leonas

Las Leonas. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de julio de 2021

Los embajadores salteños que participan de los Juegos Olímpicos estarán presentes en la jornada de hoy para demostrar todo el potencial que nuestra provincia tiene en esta materia. Será un día para acompañar con el aliento a los argentinos desde muy temprano. 

En este sentido, Las Leonas que cuentan con la presencia de la salteña Valentina Raposo en la delegación se enfrentarán ante España en un intento por remontar luego de que en el debut en estos Juegos Olímpicos el seleccionado argentino cayera ante Nueva Zelanda. 

El otro embajador de los salteños, en este caso en el rubro del boxeo también hará su debut en los Juegos Olímpicos, ya que el oranense  Ramón Quiroga se presentaba en los preliminares de la categoría -52kg, y más tarde (5.48 de la madrugada) en los 16° de final de peso mosca por los juegos olímpicos.

Más disciplinas

En el orden de lo que se podrá disfrutar en estos Juegos Olímpicos otro esperado debut será el de la nadadora Delfina Pignatiello en los 1500 metros estilo libre femenino serie 5, que se concretará hoy desde las 9 de la mañana.
También Nadia Podoroska, que ganó ayer por abandono de la kazaja Putintseva, enfrentaba a Ekaterina Aleksandrova en segunda ronda.

Pasando a otra disciplina, el Dream Team de básquetbol debutaba frente a Eslovenia también en la madrugada. Cabe tener presente que la diferencia horaria con Tokio se presta para que muchos de los encuentros se desarrollen en lo que es nuestra madrugada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS