Última hora

PARA NO OLVIDAR

Vacunarán en la zona norte de la ciudad para completar el calendario de vacunación

Remarcan la importancia de cumplir con el calendario de vacunación

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que se comenzó a vivir la pandemia del coronavirus se viene notando una disminución en la demanda de aquellas vacunas que son incluidas en el calendario de vacunación. Por ello se buscará que se acerquen a completar el mismo. 

En este sentido, el objetivo es que la población pediátrica y adulta complete el esquema de inmunización con las dosis que le puedan estar faltando, a fin de prevenir enfermedades y sus consecuencias. Dado que hay vacunas que se deben recibir desde las primeras horas de vida. 

En este sentido, tanto en barrio Castañares como en el Pilar las tareas de vacunación se desarrollarán en ambos lugares de 8 a 18 horas para que quienes necesiten recibir alguna dosis puedan hacerlo. Para ello deben apersonarse con el DNI y el carnet.

En el caso del barrio Ciudad del Milagro las tareas para completar el calendario de vacunación serán hoy lunes 26, de 9 a 13 horas, en la iglesia Señor y Virgen del Milagro. Miércoles 28, de 9 a 13, en avenida Batalla de Salta. También se hará vacunación domiciliaria en el área de cobertura del Centro de Salud Nº 11.

Más puntos

En el caso de villa San Lorenzo hoy será vacunación domiciliaria en barrio san José. Mientras que mañana martes 27, la vacunación domiciliaria será en barrio La Montaña. Miércoles 28, de 8 a 18 horas, en el destacamento policial y mercado municipal.

Por otra parte en barrio 17 de Octubre hoy será de 8 a 18 horas en el comedor Jesús de Praga. Mañana martes 27, en el Centro Vecinal San Roque. Miércoles 28, vacunación a domicilio en área de cobertura del Centro de Salud 55.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS