Última hora

TERRIBLE

Omar Exeni y su opinión sobre la terrible noche de Chano Charpentier: "Con las pistolas taser se evitaba"

El diputado provincial no dudó a la hora de emitir su punto de vista

Omar Exeni y su opinión sobre la terrible noche de Chano Charpentier: "Con las pistolas taser se evitaba"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en horas de la madrugada de este lunes, cuando el conocido cantante Chano Charpentier, tuvo un brote psicótico y quiso apuñalar a un policía, por lo que recibió un disparo en su abdomen. Frente a este particular episodio, el Diputado Omar Exeni emitió su opinión.

Es así que en horas del mediodía de este lunes, tras darse a conocer el escandaloso episodio en el que se vio envuelto el exlíder de la banda Tan Bionica, que ahora se encuentra internado y recuperándose en el Sanatorio Otamendi tras recibir un balazo, el Diputado provincial Omar Exeni aprovechó para pronunciarse al respecto.

"Con las pistolas taser se evitaba"

En ese sentido, a través de su perfil oficial de la red social Instagram, el legislador Exeni no dudó en arremeter contra el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien en una de sus primeras definiciones tras la oscura noche de Chano Charpentier, dijo que el policía actuó de manera legal y no está detenido.

Con respecto a esto, Exeni fue tajante al manifestar que "esto se podría haber evitado con una pistola taser". Asimismo, recordó que "en Salta lo propusimos, y vamos a seguir insistiendo, para que el uso de estas herramientas sea una realidad".

Vale recordar que luego de varias idas y vueltas, en la sesión ordinaria del 1 de diciembre en la Cámara de Diputados de la provincia, se aprobó el proyecto que propone la implementación de las Pistolas Taser para ser usadas por los agentes de la policía de Salta. El proyecto planteó proveer de equipamiento más moderno y Pistolas Taser a los agentes de la ley.

Su posteo completo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS