Última hora

Chano Charpentier

El confuso audio de Chano Charpentier al 911 y nuevos detalles sobre el incidente.

El incidente durante el cual el artista resultó herido por una bala en su abdomen continúa generando interrogantes; mientras la policía intenta reconstruir los hechos.

El confuso audio de Chano Charpentier al 911 y nuevos detalles sobre el incidente.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

El pasado viernes, el artista se comunicó con la línea de emergencias para reportar un incidente. De acuerdo al material recogido en la llamada, Santiago Moreno Charpentier -más conocido como Chano- denunció a su madre por haber tratado de internarlo en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad. 

“Mi mamá está mal de la cabeza y está en casa con cuatro médicos. Mi mamá está mal y yo no sé cómo contenerla”, asegura el ex Tan Biónica en el audio. Entre otros detalles, agrega que los hechos estaban teniendo lugar en su casa de Capilla del Señor, residencia en que fue baleado por un policía de la bonaerense durante la madrugada de este lunes. 

“Me dice que me va a meter en un psiquiátrico. Me va a judicializar sin la orden de un juez ni nada”, comentó Chano notoriamente alterado. Además agregó “Yo estoy llevando una vida normal pero mi mamá está mal”. A esto la operadora, le responde: “Déjame transmitir la novedad”, ante la prisa del cantante.

Finalmente, Charpentier le pide a su interlocutora del 911 que en cuanto pueda proceda a enviar un móvil policial y agrega: “Que saquen a este gente de mi casa y que les saquen las llaves. Yo no sé cómo siguen entrando,  

Durante el día de ayer, Marina Charpentier decidió apersonarse en el domicilio de su hijo  tras haber concurrido 48 horas desde la última vez que había obtenido alguna información sobre su estado. Al llegar y verlo en un estado de conmoción, optó por llamar a una ambulancia, aunque debido a la reacción violenta del artista, finalmente decidió pedir ayuda policial. 

De acuerdo al personal de policía y testigos del hecho, el foco de alteración de Chano era su propia madre, a quien amenazó con un cuchillo. Ante la imposibilidad de Marina por tranquilizar a su hijo, el cantante apuntó el cuchillo contra su propio cuerpo.

“Se puso el cuchillo a la altura de la cabeza y amenazaba a los uniformados. En ese momento, su madre estaba escondida detrás una columna y, sin estar a la vista de su hijo llegó a rogarle: ´Chano, calmate´. aseguraron las fuentes.

 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS