Última hora

La Academia

Sincera: Marcela Baños habló sobre el bajo rating de La Academia.

La panelista de Intrusos ofreció su sincera opinión sobre la baja audiencia del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Sincera: Marcela Baños habló sobre el bajo rating de La Academia.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

Marcela Baños sorprendió en las últimas horas al referirse a la crisis de audiencia que atraviesa por estos días ShowMatch. La academia, el reality encabezado por Marcelo Tinelli experimentó en los últimos los níveles más bajos de rating de la historia del programa. 

"Hay formatos que la gente misma le está exigiendo a los protagonistas que los cambien, que se renueven. A Marcelo Tinelli le están exigiendo un cambio, una renovación", comenzó la conductora de Pasión de Sábado en el programa radial “Mientras tanto”.

"Le está sucediendo a Marcelo como le ha sucedido a tantos artistas de la televisión. Mariana Fabbiani. Hay ciertos personajes que la gente les empezó a decir que no, les exigen algo nuevo, renovarse", expresó además al hablar de los nuevos intereses del público y su constante renovación.

En otro orden, Baños reconoció que la tarea de conducir un ciclo como el que encabeza Marcelo Tinelli “no es tarea sencilla”. "Durante muchos años le ha ido muy bien, ha sido siempre el número uno. No tengo dudas de que Marcelo la debe estar pasando súper mal, realmente muy mal, preocupado. Un día con las historias de gente desconocida, otro día con el básquet, está probando. Él es el primero que debe estar pensando qué hacer. Por un lado deben decir cambiá...".

Finalmente, la conductora y panelista trazó un paralelo entre la situación de Marcelo Tinelli y Jorge Rial, quien debió dar por terminado “Tv Nostra” a los 3 meses de su lanzamiento. "Marcelo tiene muchos frentes abiertos, la política, el fútbol, el Trece, su propia productora. Jorge no tenía gente a cargo, no dependían económicamente de él. No debe ser nada sencillo dar un paso al costado. Todos los que laburamos en la tele tenemos un tema con el ego. Ojalá le encuentren la vuelta, y si no como hizo Jorge, ver que no es momento y ver qué otra cosa puede hacer".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS