Última hora

¡Tremendo!

Marcela Baños apuntó fuerte contra Jimena Barón tras su ida y vuelta con Daniel Osvaldo: “Terminó siendo la…”

La periodista no se guardó nada

Marcela Baños apuntó fuerte contra Jimena Barón tras su ida y vuelta con Daniel Osvaldo: “Terminó siendo la…”

El regreso de Jimena Barón al mundo de la música y las redes sociales ha sido de lo más comentado en los últimos días. Sí, y es que muchos han sido los que han saltado a opinar sobre el sorprendente regreso de “La Cobra” con Flor de Involución, que ha dejado muchos comentarios no solo en las redes sino en algunos programas de televisión.

Y en Intrusos no han dudado de hablar del tema de la ex pareja de Daniel Osvaldo, y una que no se ha guardado nada ha sido Marcela Baños, quien ha ido con todo en sus comentarios sobre la artista, quien meses atrás se mostraba muy contenta en su convivencia con Daniel Osvaldo y te comentamos qué fue lo que dijo.

Marcela Baños ha señalado lo siguiente sobre Jimena Barón: “Ella empezó siendo La tonta, diciendo 'esto no va más. Después sale La cobra, canción con la que viene a reivindicarse, a empoderarse. Pero, sin querer, La cobra terminó siendo La tonta, de nuevo”, puntualizó, pero no todo ha quedado ahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Sí, y es que la reconocida periodista continúo hablando de la situación con la intérprete de “La Cobra” y además comentó que a ella no se le olvidaban las imágenes de Osvaldo y Jimena en la cocina, mientras ella preparaba ñoquis y el comentario del ex futbolista quien dijo: “Soy la cobra que se cobra y después te hace ñoquis, bebé”.

Recordems que en su regreso a las redes sociales, Jimena Barón compartió con todos detalles de su nuevo tema musical "Flor de Involución", y también aprovechó el momento para mostrar al nuevo integrante de su familia: Torino, un gatito que presentó junto a su hijo Morrison.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS