Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó con un micro vestido y no dejó nada a la imaginación

La catalana nos deleitó con su definida silueta escultural

Ester Expósito se grabó con un micro vestido y no dejó nada a la imaginación
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Ester Expósito sabe qué tipo de vestidos le favorecen más. Ajustado en la cintura y de color blanco, su tono fetiche para resaltar la melena rubia, el diseño que ha escogido para presumir en este video de su estilizada figura.

Como es costumbre, Ester Expósito logró enamorar a sus miles de seguidores en Instagram con sus insinuantes y candentes fotografías y videos, en las que modeló un minúsculo vestido corto blanco que se ajusta sobre todo su cuerpo.

La actriz que dio vida a Carla Rosón, en la serie Élite se grabó en lo que parece el baño o su habitación, luciendo un corto vestido que marcaba claramente su escultural silueta. En el clip presumió su delicada figura en una prenda entallada de color blanco de cuello americano muy ajustado, que resalta su estrecha cintura y sus tonificadas piernas.

Sabemos que, Ester Expósito se ve espectacular y cómo no lucir así siendo unas de las mujeres más atractivas y deseadas de las redes sociales, donde deja mucho a la imaginación de los hombres al lucir outftis y looks muy llamativos, sobre todo en tonos blancos que resaltan sus hermosa piel clara y ojos de color miel.

Ester Expósito modelando desde su baño privado 

Ester Expósito siempre ha vestido de manera muy elegante y con un toque muy femenino que cautiva a sus fans y seguidores, ahora la joven española está en el mejor momento de su vida, rodeada de su trabajo, su actual vida de soltera y su vida de actriz en proyectos que le han llenado el corazón de sus fieles admiradores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS