Última hora

SON DE TERROR

Con nombre y apellido: seis hombres y dos mujeres se disfrazaban de gendarmes y te sacaban hasta las ganas de vivir

Las investigaciones correspondientes pudieron dar con el paradero de los delincuentes

Con nombre y apellido: seis hombres y dos mujeres se disfrazaban de gendarmes y te sacaban hasta las ganas de vivir
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes 6 de julio se produjo un escandaloso robo en el norte provincial: salteños disfrazados de gendarme, intimidaron a un comerciante y se robaron una exorbitante suma de dinero. Ahora la fiscalía esclareció los hechos y dieron a conocer la identidad de los seis hombres y las dos mujeres que conformaban la banda delictiva.

Se trata del terrible robo millonario que tuvo lugar el pasado martes 6 de julio en la localidad de Tartagal, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº34, cuando cuatro hombres disfrazados con el uniforme de Gendarmería Nacional abordaron a un comerciante y a su acompañante que trasladaban unos 5 millones de pesos en una camioneta Toyota Hilux color gris.

Frente a esto, se llevaron a cabo más de 10 allanamientos tanto en la ciudad de Tartagal como en Salvador Mazza. Dando como resultado la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas es apuntada por los uniformados como la líder de la banda, ya que también desempeñaría una doble función como oficial de la policía lo que le permitiría estar siempre "un paso por delante".

¿Quiénes son los cuatro hombres y las dos mujeres?

En ese sentido, Rafael José Medina, el fiscal penal 2 de Tartagal encargado de investigar el caso, dio a conocer que los involucrados en el golpe millonario son Cristian García, Cristian Eduardo Fernández, Luis Yapura, Gabriel Armando Cisneros, Darío Dante Rivero y Franco Bustamante, por el lado de los hombres, mientras que la dos mujeres detenidas son Emilse Cisneros y María Eugenia Castro.

Con respecto a estos, desde la fiscalía a cargo de Medina confirmaron que los ocho integrantes de esa banda fueron imputados acusados de haber cometido los delitos de: "robo calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un empresario de esa ciudad, en calidad de coautores".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS