Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Música, alcohol y descontrol en el Monumento a Güemes: vecinos denuncian una "zona liberada"

Las cámaras de seguridad avalan lo dicho

|VIDEO| Música, alcohol y descontrol en el Monumento a Güemes: vecinos denuncian una "zona liberada"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una importante cantidad de vecinos que habitan en la zona del Monumento a Güemes se manifestaron indignados, ya que aseguran que ese lugar se transformó en una suerte de zona liberada en la que predomina la música a todo volumen, el alcohol y descontrol.

Es en tal sentido que, Andrea, Marcelo y Elías, vecinos que habitan en residencias ubicadas en la zona del Monumento al General Güemes, en comunicación con un importante medio de comunicación radial de Salta, expresaron de manera indignada y a la vez ofuscada que ese lugar se ha ido transformando en una zona liberada.

Con respecto a esto, los vecinos ahondaron en la problemática explicando que en el Monumento al General Güemes se liberó todo porque hoy predomina la suciedad, los ruidos fuertes por la música en alto volumen emitida por los automóviles, las carreras entre vehículos y el descontrol de casi todos los días de la semana.

Asimismo, detallan que durante las 24 horas un máximo de dos policías de la provincia se pueden ver circulando por la zona, quienes hacen poco y nada con respecto a las irregularidades que denuncian los vecinos.

También dejan en claro que este conflicto no es algo que venga desde hace poco, ni que tenga que ver con el turismo. En ese sentido lamentaron que se tratara de algo con lo que vienen sufriendo desde hace 10 años, y desde ese entonces son únicamente ellos quienes se encargan de cuidar la zona del monumento y nadie más. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS