Última hora

Escándalo

Sofía Jujuy Vs Horacio Cabak: Los picantes comentarios del conductor en contra de la panelista.

“¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás en Instagram?”

Fuente: El Trece
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Durante el verano Horacio Cabak y Sofía Jujuy compartieron la conducción de “Informados en todo”, para reemplazar a algunos de los panelistas que tomaron vacaciones. Sin embargo, con el pasar de los días se hizo evidente que entre ambos conductores no existía una buena relación laboral, tanto dentro como fuera del aire. 

Una vez que el ciclo llegó a su fin, la modelo no dudó en exponer públicamente los malos ratos que le hizo pasar su compañero. "Fue muy difícil trabajar con él. Las tareas se tienen que repartir y no estaba pasando. Fue muy difícil tener mi lugar", confirmó en una entrevista que brindó para LAM, programa liderado por Ángel de Brito.

Con el pasar del tiempo, el tema fue dejado atrás pero en las últimas horas volvió a emerger a la superficie debido a unos audios revelados por Intrusos a la Noche. En el material, se escucha a Cabak evaluando el desempeño al aire de Jujuy y el tono empleado para referirse a ella da cuenta de los malos términos en los que se encontraban.

“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'somos todos equipo. Tenemos que hablar. '' comienza con su descargo el ex conductor de La Jaula de la Moda. “What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”. continuó.

Mientras ahondaba en sus explicaciones, las palabras para referirse a la participante de La Academia adquirieron un matiz soez: “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, remató Cabak

A continuación, compartimos un fragmento del audio de Cabak publicado por Intrusos a la Noche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS