Última hora

¡WOW!

Así es como Cristina Pedroche se prepara para recibir el verano

La española demostró su belleza natural con esta foto reciente

Así es como Cristina Pedroche se prepara para recibir el verano
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Cristina Pedroche se ha unido como muchas personalidades lo han hecho y han elegido Ibiza como lugar vacacional, para disfrutar de unos días de descanso, lejos de tantos compromisos.

Así lo ha demostrado la presentadora, al presumir de su cuerpazo, usando un impactante bikini rojo posando ante la cámara como toda una sirena. En la imagen, Cristina Pedroche  se deja ver muy sonriente, demostrando que está disfrutando de sus mejores días de descanso.

Es habitual en la presentadora de Atresmedia, difundir en las redes sociales de Instagram, imágenes, y divertidos videos de su día a día. En esta ocasión, ha colgado una fotografía en la que se disfrutando de sus vacaciones en un lugar paradisíaco en Ibiza con micro bikini que ha suscitado miles de comentarios, halagando su belleza y sensualidad.

En la osada publicación aparece Cristina Pedroche recostada de manera sensual sobre una roca, luciendo un llamativo bikini rojo que destaca aún más el color bronceado de su piel. A esta imagen, la presentadora comenta: “Siempre quise sentirme una sirena. Cabe recordar, que la vallecana se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su adorado amor, y eso queda demostrado con la imborrable sonrisa que se ve en su rostro.

Cómo era de esperarse, los comentarios y miles de likes no tardaron en llegar, entre ellos el que más impresionó fue el de una seguidora quien comentó: “Puedes parar de generarme ansiedad por volver”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS