Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza, nueva embajadora de los rostros de accesorios Bvlgari

La jovencita veinteañera sorprendió a sus fieles seguidores con estas postales profesionales

María Pedraza, nueva embajadora de los rostros de accesorios Bvlgari
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

María Pedraza hace apenas año y medio era una completa desconocida para el mundo entero. Pero hoy se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del mundo. Ha logrado establecerse como uno de los rostros más competentes de la industria de la interpretación en nuestro país.

Y es que el nombre de esta joven actriz madrileña empezó a sonar luego del estreno de la exitosa serie “La Casa de Papel”, que después de un tiempo se emitiría a través de Netflix. Esta joven de 25 años puede presumir de convertir en oro todo lo que toca, y de ser una de las mujeres más codiciadas, y todo ello es gracias a sus millones de fans que cuenta en Instagram.

Ahora, suma un nuevo trabajo a su imparable registro y se convierte en embajadora de la firma Bvlgari en España. Así lo ha mostrado, al aparecer su hermoso rostro en una de las revistas más famosas del mundo.

En ella, aparece María Pedraza recostada sobre su brazo, portando un atuendo negro, que le ayuda a resaltar sus ojos azules, el cabello todo pulido y un moño en la parte de la nuca, hace que las argollas que lleve encajen con sus finas facciones, así como el collar que adorna su delgado cuello. Con una tierna mirada y esos ojos azules, la joven actriz sedujo miles de corazones.

Cabe destacar, que la joven española es de esas actrices que dicen mucho sin necesidad de hablar. La fuerza de sus hermosos ojos azules, sus sensuales gestos y su manera de moverse, son cualidades que le quitan el aliento a más de uno. Es por ello, que no es de extrañar que la cámara se enamorase de María Pedraza y ese idilio parece no tener fin. Y hoy la redescubrimos posando con joyas y accesorios de la prestigiosa firma italiana Bvgari y cómo siempre volvemos a caer rendidos a sus encantos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS