Última hora

¡HERMOSA!

Aitana se grabó en primera plana y sus seguidores la llenaron de halagos

La cantante española incendió las redes gracias a este video publicado en sus historias de Instagram

Aitana se grabó en primera plana y sus seguidores la llenaron de halagos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

Aitana definitivamente nos ha flechado a más de uno el corazón, y es que, esta chica a lo largo de su carrera ha demostrado tener una humildad enorme, puesto que, siempre se le ha visto entregándolo todo en cada una de sus presentaciones, sin aparentar ser quien es.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La intérprete de “Corazón sin vida, cada día nos enamora más, es por ello que en su cuenta oficial de Instagram tiene casi tres millones de seguidores, quienes a diario le demuestran mucho apoyo y amor.

En estos momentos, la bellísima española se encuentra lanzando un tour, y es que, para ella es un sueño hecho realidad, y en sus redes sociales no se cansa de agradecer y de sorprendernos a todos con las fotografías sobre el escenario.

Aitana y su más reciente video

Pero en esta oportunidad, Aitana se grabó en primera plana, dejándonos como protagonistas al color de sus hermosos ojos, y es que, esta chica además de ser talentosa y muy respetuosa, es naturalmente hermosa.

Recientemente, Aitana, junto a la cantante venezolana, Evaluna Montaner, decidieron hacer un dueto, que actualmente es todo un éxito, titulado “Aunque no sea conmigo” y a ambas realmente se les vio increíble en su clip.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS