Última hora

¡TENDENCIAS!

Evaluna Montaner y Aitana enamoran a sus fans con su nuevo videoclip

Las bellísimas cantautoras enamoraron con este nuevo sencillo y rápidamente se volvieron tendencias gracias a sus explosivas voces combinadas

Evaluna Montaner y Aitana enamoran a sus fans con este videoclip
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Evaluna Montaner  y Aitana habían dado algunas pistas de una posible colaboración hace unos días, y el jueves por fin se estrenó su primera canción conjunta, la cual ha tenido muy buena aceptación pues a tan solo 16 horas de su estreno las vistas en youtebe ya superan las 800 mil reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Esta primera colaboración tiene por nombre “Aunque no sea conmigo”, y los primeros segundos que se pudieron escuchar de él dejaban caer la influencia de un sonido pop. No obstante ahora, con la canción estrenada y el videoclip presente, hemos podido confirmar los rasgos del mismo. El primer tema colaborativo de ambas es todo un acierto, y su melodía se queda grabada en la cabeza desde la primera escuchada.

Y es que parece que el vídeo cuenta una historia de lo más tierna entre dos amigas inseparables que, por cosas de la vida, tienen que irse muy lejos de la otra. Aunque la letra pueda evocar a algo romántico, lo cierto es que si se escucha con atención puede adivinarse algo muy distinto.

“Porque quiero que sientas lo que siento yo contigo. Aunque no sea conmigo”. Esta parte del estribillo es una frase que, viendo a ambas en escena fundiéndose en un profundo abrazo, envían un potente mensaje de amistad. En el resto del video, podremos ver a Aitana y Evaluna cantando en habitaciones separadas su parte de la canción.

Cómo era de esperarse, las reacciones de sus seguidores y otros artistas, no han tardado en llegar. Pero, sin duda, la emoción de ellas, es superlativa. “Amiga, que ganas de que todos escuchen esta preciosa canción, gracias de verdad. Eres tan bella”, expresó Aitana en la publicación de la mujer de Camilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS