Última hora

¡HERMOSA!

Aitana y David Bisbal fueron protagonistas de este emotivo y tierno video

La española sorprendió a todos con su más reciente video conmovedor

Aitana y David Bisbal fueron protagonistas de este emotivo y tierno video
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de junio de 2021

Recientemente Aitana y David Bisbal tuvieron que salir del plató de La Voz Kids para poder pensar con claridad antes de tomar una importante decisión, en la última entrega del talento show la cantante rompió a llorar con uno de los concursantes.

Y es que la cantante salió del plató muy emocionada, y se dirigió con Bisbal hacia el backstage donde estaba Xoel junto a su familia para que formara parte de su equipo. “me recuerdan mucho a mi familia y por eso estoy llorando”.  Expresó entre lágrimas la artista después de la propuesta dirigida al concursante de Vanesa Martín.

“no llores que lloro yo también”, le pidió el cantante, recomendándole que relate los recuerdos que le han venido a la mente. “eso tienes que explicarlo”. “me ha recordado porque mi familia ha luchado mucho por hacerme creer que yo valgo. Mi padre confiaba plenamente en mí, pero no para que yo pasara sino para que lo intentara. Entonces me vi reflejada en Xoel. Me vinieron muchos recuerdos y, además, les echo mucho de menos”, terminó confesando.

Aitana y David Bisbal

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Esta actuación tuvo lugar después de una complicada elección de Melendi, que dejó fuera a María y Sonia. Las dos aspirantes, antes de abandonar el programa pidieron a Aitana cantar su propia canción: “Con la miel en los labios”, al ser muy fans de la artista catalana.

Al igual que ella, Rozalén se emocionó también al recordar su pasado: “yo también he tenido mucha suerte con la familia que me ha tocado. Es verdad que mi padre me dijo que terminara la carrera pero ahora es mi fans número uno. Es muy importante que te eduquen en libertad y te apoyen en todo”, mencionó la cantautora, que necesitó unos cuantos pañuelos para secarse las lágrimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS