Última hora

¡A PONER GARRA!

Juegos Olímpicos: Argentina sueña con hacer podio en el vóley ¿Cuánto falta?

El seleccionado busca tener un lugar entre los mejores

Seleccionado de vóley. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de julio de 2021

La selección argentina de vóley tuvo una complicada parada frente a su par de Francia y sabía que no quedaba margen de error. Por ello en este encuentro por los Juegos Olímpicos dejó todo y logró un triunfo más que importante que los invita a seguir soñando. 

El resultado que obtuvo la selección en este encuentro por los juegos olímpicos fue por 3-2 y con este resultado todavía sigue con posibilidades de clasificar a los cuartos de final con el objetivo de llegar al podio y consagrarse con alguna de las tres medallas. 

Con este primer triunfo en vóley para Argentina, se recupera de los tropiezos iniciales ante Rusia (1-3) y Brasil (2-3) con un éxito ajustado, en un cotejo de desarrollo cambiante que se extendió por casi 2 horas y 10 minutos en un nuevo encuentro por los Juegos Olímpicos.

Ahora queda seguir buscando la gloria en estos Juegos Olímpicos y la selección ya se prepara para su próximo compromiso ante Túnez este viernes a las 16.25 hora local (4.25 de la Argentina). La fase de grupos cerrará cuando se enfrente a los Estados Unidos (domingo 1 de agosto, a las 9.45 hora argentina).

Más resultados

En el marco de lo que son los juegos también hubo otros partidos, entre ellos Estados Unidos venció por 3-1 a Túnez, con segmentos de 25-14, 23-25, 25-14 y 25-23; mientras que por la zona A, Canadá dio la sorpresa y batió a Irán por 3-0, con parciales de 25-16, 25-20 y 25-22.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS