Última hora

JUEGOS OLÍMPICOS

Triunfazo de Las Leonas invita a soñar con otra medalla para Argentina

El seleccionado argentino comienza a afianzarse

Las Leonas. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de julio de 2021

Las Leonas avanzan a pasos firmes en los Juegos Olímpicos y ya se aseguraron un lugar en los cuartos de final con lo que la ilusión de poder volver al país con alguna medalla ya se comienza a percibir como una realidad. Una vez más, la salteña Valentina Raposo tuvo una destacada performance. 

En el tercer partido de la selección argentina de hockey con un equipo sólido se impusieron ante China por 3-2. En el segundo cuarto, Agustina Gorzelany marcó los dos primeros tantos, luego de aprovechar dos córner cortos.

El momento de mayor tensión para las argentinas se vivió durante el último cuarto porque China descontó a falta de 8 minutos para el final por intermedio de Li Hong. Convencidas de su potencial, fue Julieta Jankunas quien estiró la ventaja y dos minutos después nuevamente China se metió en partido por el tanto de Liu Meng.

 Llegó el momento para que Las Leonas demuestren que están a la altura de las circunstancias, por lo que ya se preparan para medirse con Japón, por la cuarta jornada. Esto será mañana desde las 8.45 cuando salgan al campo de juego con el objetivo de hacer podio.

Formación 

En este encuentro la selección argentina salió al campo con: Belén Succi; Valentina Costa Biondi, Agustina Gorzelany, Noel Barrionuevo, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Julieta Jankunas, María José Granatto y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS