Última hora

DE TERROR

El deplorable estado de un canal de Salta: hay dos tramos cargados de basura y alimañas

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

El deplorable estado de un canal de Salta: hay dos tramos cargados de basura y alimañas
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una imagen por demás triste llegó esta mañana a la redacción de Voces Críticas, la misma da cuenta del deplorable estado en el que se encuentra inmerso uno de los canales de Saltahay dos tramos cargados de basura y alimañas como roedores e insectos.

Se trata del estado de abandono en el que se encuentra el Canal del Oeste de nuestra ciudad de Salta, el cual se pudo observar que en dos de sus tramos predomina la gran cantidad de desperdicios, formando de esta manera una suerte de basural a cielo abierto lo que despertó la queja de los vecinos de la zona por los fétidos hedores provenientes desde allí.

Los tramos

Según se pudo saber, el primer tramo del Canal en el que se pueden ver los desperdicios, entre ellos televisores, cartones, botellas y demás artículos desechables, está ubicado frente al CIC de Villa Asunción. Mientras que el otro sector se ubica más adelante, en donde se aprecia un montículo con unos 50 neumáticos apilados que bloquean la circulación de agua.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS