Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Javier David ya se prepara para los comicios provinciales

El candidato a diputado remarcó su predisposición con el Gobierno

Javier David. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones 2021 ya se palpitan en Salta puesto a que restan tan solo tres semanas para que los salteños pasen por las urnas. En este sentido, el candidato a diputado Javier David comenzó con la campaña y remarcó el compromiso con la gente.

David es candidato a diputado por el frente Gana Salta más cuenta con un largo historial en materia de política por lo que remarcó que por el contexto de pandemia no es momento para "egoísmos" sino para trabajar en forma conjunta. 

El candidato a diputado expresó días atrás que: "El contexto tiene que ver con esta situación de pandemia que nos ha golpeado no solo en materia de salud sino también con un impacto económico muy fuerte para todas las familias salteñas. Todo dirigente político tiene que estar dispuesto a ayudar colaborar desde el lugar que sea mejor", afirmó. 

Javier David reveló que mantuvo diálogo con el gobernador y por ello: "Pensamos que encabezar la lista de diputados era el lugar desde el cual puedo aportar a que Salta salga. No es momento de egoísmo ni de revisar la carrera política de cada uno, sino de ayudar y en ese contexto se inserta esta candidatura".

Propuestas

Con respecto a las posibles propuestas que buscará llevar David remarcó que: "La idea es tener un gran plan que pasa por distintos ejes, resolver el tema de las deudas fiscales, el turismo con vuelos internacionales, un instituto tecnológico para capacitar a nivel de software", comenzó afirmando.

Para luego agregar que son varias las áreas a abordar: "Hay que duplicar la obra pública que es dinamizadora de la economía. Hay muchas cosas que debemos promocionar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS