Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza celebró su logro junto a su esposo Juan de Dios Pantoja

La youtuber festejó un récord de la canción 13 13, junto a su pareja

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Tras reaparecer por primera vez luego de hacerse una cirugía estética y pasa runos días en el hospital y causar furor en la ceremonia de los Premios Juventud con su impresionante atuendo y su cambio radical de look de cabello, Kimberly Loaiza celebró el logro de su videoclip junto a Juan de Dios Pantoja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber mexicana publicó un emotivo mensaje para agradadecer a sus fanáticos y fanáticas porque el videoclip a  10 millones de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Juan de Dios Pantoja.

"10 M de vistas. Linduras compartiré las historias de quienes estén escuchando", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta 273 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídeo de la youtuber y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos por este nuevo logro. 

Kimberly y su hija 

Hace tan solo unos días la influencer celebró el cumpleaños número 2 de su hija Kima fruto de us relación con Juan de Dios Pantoja y compartió unas tiernas fotografías en redes sociales. Además añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores. "Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino", escribió la youtuber en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS