Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Javier David palpita el último tramo antes de las elecciones: "Estoy trabajando en un plan post pandemia"

El candidato del oficialismo visitó Voces Críticas TV

Javier David palpita el último tramo antes de las elecciones: "Estoy trabajando en un plan post pandemia"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Javier David es uno de los candidatos de Gana Salta, para las próximas elecciones del 15 de agosto En ese sentido, visitó el piso de Voces Críticas TV donde se refirió a cómo está llevando adelante la campaña electoral por la que busca un lugar en la Cámara baja de la provincia. 

El candidato oficialista, recordó que no participa de una elección desde el año 2015 y que se siente entusiasmado de poder contribuir en esta oportunidad. Aseveró que se encuentra trabajando en un plan post pandemia, con el que busca reactivar varios sectores de la sociedad que han sido profundamente afectados por esta pandemia. 

Así, por ejemplo, Javier David indicó que se pensó en las PyMES con la quita de impuestos y compensación con inversiones. A eso, buscará sumar la duplicación del presupuesto en obra pública, algo que también trendrá impacto en la geneación de empleo para los salteños. "Todo esto, más allá de lo que ya se viene invirtiendo durante la pandemia", indicó.

Banco de la vivienda

Entre las propuestas de David también se encuentra la posibilidad de crear un Banco Social e la Vivienda, para que los salteños ejen e acudir indefectiblemente al IPV, y tengan más heramientas para poder acceder al sueo de la vivienda propia. "Tenemos que trabajar en un banco provincial que pueda financiar los proyectos que necesitamos los salteños", indicó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLET DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS