Última hora

¿QUÉ?

Paris Hilton en medio de rumores de embarazo, reaccionó y esto fue lo que dijo

La empresaria y modelo dio detalles sobre especulaciones de un posible embarazo

Paris Hilton dio detalles

En medio de los rumores de embarazo que rondan en la imagen Paris Hilton, la empresaria y modeo estadounidense ha salido a desmentir los reportes precipitados de una dulce espera. Aunque un bebé no deja de estar en sus planes a corto plazo, lo cierto es que Hilton por el momento no está embarazada, dijo.

La noticia de su supuesto embarazo surgió el martes después después  que Page Six reportó que la modelo de 40 años se convertiría en mamá primeriza tras varios meses de someterse a tratamientos de fecundación in vitro.

No obstante, en su podcast This is Paris, Hilton dijo en modo de broma: "Gracias a todos por los mensajes, y sí, estoy embarazada de trillizos". Luego la modelo señaló: "No, lo digo en serio. No estoy embarazada. Todavía no", dijo. "Estoy esperando hasta después de la boda. Ahora mismo todavía se está confeccionando mi vestido, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando para esa parte".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Con tono de humor, Paris Hilton  añadió que "la única cosa que está en el horno es mi 'Sliving Lasagna'", en referencia a lo que cocinará en su próximo programa de Netflix, Cooking With Paris. No obstante, Hilton aseguró que antes del año próximo será mamá. "No puedo esperar a tener hijos en 2022", afirmó. "Pero como he dicho, ahora mismo me estoy preparando para la boda".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS