Última hora

TRISTEZA

La desgarradora despedida de la novia del salteño que murió a la altura del Parque del Bicentenario

Ambos regresaban en su auto por Avenida Bolivia cuando chocaron; ella sobrevivió

La desgarradora despedida de la novia del salteño que murió a la altura del Parque del Bicentenario
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes Salta amanecía con una terrible noticia: un salteño murió tras protagonizar un accidente fatal. El hecho tuvo lugar en la zona norte de la Ciudad, a altura del Parque del Bicentenario, donde Francisco Sorrentino chocó y volcó con su auto Peugeot 207.

Su novia, quien sobrevivió en este terrible accidente, le dedicó una desgarradora despedida a Francisco: “Dicen que de los dolores más grandes salen las palabras más lindas, y te las mereces todas”, inicia la joven a través de un posteo de su red social.

“Te escribo desde acá, desde la cama donde dormíamos todas las noches, de tu lado, sobre tus almohadas”, indica en tanto detalla: “Miro al costado y veo tu ropita que te acomode ayer mientras te elegía qué ropa usar anoche. Te dejé lindo mi amor, con esa camisita azul que me encanta”.

“Me regalaste los mejores años de mi vida, me costó tanto encontrarte y me dejaste rápido, pero el amor fue muy grande y mutuo, me hiciste sentir muy amada”, aseguró la novia de este joven salteño en su publicación.

“Siento que no me dejaste sola”

En esta línea subrayó: “Siento que no me dejaste sola… Me regalaste tu familia, tus amigos. Mi amor la cantidad de gente que había ayer, demuestra el amor que causaste en cada uno”.

“Dame las fuerzas, guíame para no caer más abajo de lo que estoy hoy. Voy a extrañar cada momento, hasta las peleas por quien hacia masajes a quien a la noche. Espero que sientas estas palabras, todo lo demás que tengo para decirte te lo voy a decir cada noche al acostarme. Te amo mi amor”, expresó la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS