Última hora

Primerizo

¡L Gante sorprendió al compartir que se convertirá en papá por primera vez!

El conocido cantante del género cumbia 420 será padre de una beba en los próximos meses. Su mamá compartió algunos detalles en las últimas horas

¡L Gante sorprendió al compartir que se convertirá en papá por primera vez!
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

 

Nadie lo negaría, L Gante es hoy uno de los artistas locales más exitosos del momento. La creación de un estilo propio, los hits que lanza periódicamente y la colaboración con Bizarap que batió todos los récords de descargas y reproducciones, posicionan al artista de apenas 21 años en el podio de la música nacional. 

En esta ocasión, el referente de la cumbia 420 (Subgénero que combina la cumbia, el rap, el reggaeton y alusiones a la cultura canábica) se volvió noticia luego de que anunciara que será padre de una niña en los próximos meses. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos”, expresó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Horas más tarde, subió una historia en la misma red social. En ese post, se ve una fotografía de Elian Valenzuela (su nombre de pila) besando la panza  de quien sería la madre de su bebé. “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, agregó el artista, como una muestra visible de su emoción.

La noticia se viralizó instantáneamente en redes sociales y medios de comunicación. Por un lado, algunos seguidores felicitaron a L Gante y le hicieron llegar sus mejores deseos. Por otro lado, los fans más entusiastas presumieron de ya conocer la noticia desde antes. Sin embargo, existen detalles que sólo conoce el círculo cercano de Valenzuela.

Algunos de estos detalles y datos complementarios, sobre por ejemplo en qué fecha se espera a la beba, o quién es la pareja de Elian, fueron aportados de forma exclusiva por su mamá, Claudia Valenzuela. En diálogo con otro reconocido portal de noticias, Claudia contó: “Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”, además de agregar que el nombre de la novia de su hijo es Tamara. Tamara y Elián llevan varios años juntos, aunque su madre omitió precisar cuántos años lleva la relación para evitar “meter la pata”, en sus palabras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS