Última hora

ECONOMÍA

El dólar blue tuvo una marcada caída en la cotización

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de una seguidilla de subas en su valor, finalmente el dólar blue encontró un techo y de manera sorpresiva comenzó una merma de importancia en su cotización. En tan solo un día, perdió tres presos en el valor.

En este sentido hoy 29 de julio, el dólar libre arranca la jornada cotizando a $175 para la compra mientras que con respecto a lo que es la venta el valor del mismo es de $180 marcando así una fuerte diferencia con lo que fueron los valores que tuvo ayer. 

Por el lado de lo que es el dólar oficial este inicia la jornada de hoy a un valor de $95,75 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta esta cotiza a $101,75 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación. 

Haciendo una comparación entre lo que es el valor del dólar blue y lo que es el dólar oficial con estos nuevos valores se puede afirmar que el primero sigue con una marcada diferencia a su favor y la brecha alcanza el 76,5% en esta oportunidad. 

Otros valores 

Entre otros valores para tener en cuenta en la jornada de hoy es necesario tener presente el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $168,60, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $168,77. El Riesgo país retrocedió 0,2% para ubicarse en 1.601 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS