Última hora

ECONOMÍA

Leve merma en la cotización del dólar blue hoy 27 de julio 2021

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 27 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La cotización del dólar sigue siendo tema de preocupación puesto a que en las últimas semanas viene manteniendo fuertes incrementos que ya son materia de preocupación. Sin embargo de forma imprevista, ayer tuvo un leve retroceso. 

En este sentido, en la jornada de hoy 27 de julio el dólar libre arranca la jornada cotizando a $179 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta su valor es de $184; esto quiere decir que tuvo una merma de un peso en comparación al primer día de la semana. 

Por el lado de lo que es el dólar oficial este inicia la jornada cotizando a $95,50 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor es de $101,50 de acuerdo con los datos que reveló el Banco Nación; estos valores se vienen manteniendo desde hace varias semanas. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial el primero sigue manteniendo una buena diferencia a su favor, pero con este nuevo precio la misma es del 80,70%. Hay expectativa por saber cómo se mantendrá esto. 

Otros valores

Otros valores de importancia a tener presente en la jornada de hoy tienen que ver con el dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy martes en $167,51, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,81. El Riesgo país avanzó 0,1% para ubicarse en 1.586 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS