Última hora

ECONOMÍA

Con otro leve aumento, esta es la cotización del dólar hoy 26 de julio

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva semana arranca y con ella la incertidumbre por lo que pueda llegar a suceder con el dólar blue puesto a que en la anterior no paró de sumar a su valor en cada uno de los días. De a poco, se comienza a acercar al récord que marcó el año pasado. 

En este sentido, en la jornada de hoy 26 de julio el dólar libre arranca el lunes con una cotización de $180 para lo que es la compra mientras que para lo que corresponde a la venta su valor es de $185. Tras la jornada del viernes, subió unos centavos esta vez.

Con respecto a lo que es la cotización de la divisa estadounidense oficial esta está a un valor de $95,50 para lo que corresponde a la compra mientras que su valor para la venta es de $101,50 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación. 

Ahora bien, si se hace una comparación entre lo que el dólar blue y el dólar oficial la brecha entre ambos en este lunes 26 de julio es del  81,8% puesto a que está a muy poco de duplicar su valor. Esta tendencia se viene manteniendo durante todo el año.

Otros valores

Para contar con todos los datos necesarios relacionados con el mercado cambiario hay que tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy lunes en $167,17, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,48. El Riesgo país se mantiene en 1.580 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS