Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Cronograma completo: a partir de hoy se repartirán más de 30.000 Tarjetas Alimentar en Salta

Ingresá a la nota y enterate de todo

Cronograma completo: a partir de hoy se repartirán más de 30.000 Tarjetas Alimentar en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la ampliación de cobertura de la Tarjeta Alimentar en el marco del programa de Argentina contra el Hambre, en Salta son un total de 30.641 los beneficiarios de la misma.

Según informaron desde Desarrollo Social, mañana iniciará un operativo de entrega de las tarjetas. Sin embargo, a fin de evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes, las áreas de acción social de los municipios comunicarán por los canales oficiales el día y hora en que los titulares deben presentarse, o si estos las recibirán por correo en su domicilio.

Cronograma de entrega de la Tarjeta Alimentar

El 29 y 30 de julio: General Güemes, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Campo Santo y el Bordo.

Del 2 al 6 de agosto: Vaqueros, Colonia Santa Rosa, San Lorenzo, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Aguas Blancas, Urundel, Orán, La Viña, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, Guachipas, Animaná, Angastaco, Cachi, Payogasta, La Poma, Seclantás, Molinos, El Potrero, El Jardín, General Pizarro, San Antonio de los Cobres, El Tala, Iruya, La Candelaria, Los Toldos, Nazareno, Santa Victoria Oeste y Tolar Grande.

Del 9 al 12 de agosto: Salta capital, Cerrillos, Cafayate, Campo Quijano, Rosario de Lerma y San Carlos.

Del 17 al 20 de agosto: Metán, Embarcación, Tartagal, Rosario de la Frontera, Río Piedras y Santa Victoria Este

Del 23 al 27 de agosto: General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS