Última hora

FEMICIDIO EN SALTA

Caso Giné: Agustín Morales, principal imputado declaró en el último día de testimoniales ¿Qué dijo?

El joven recordó lo ocurrido el día del crimen

Testimonio de Agustín Morales. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada del miércoles contó con el testimonio más esperado en el caso Giné, puesto a que el último día de testimoniales el principal imputado Agustín Morales decidió prestar declaración frente al tribunal.

El imputado quien también es nieto de la víctima, solicitó declarar y respondió las preguntas de las partes. En sus dichos, se refirió a su padecimiento por el consumo de sustancias estupefacientes desde temprana edad y sostuvo no tener recuerdos del día del homicidio de María Leonor Giné.

Mostrándose un tanto confundido por lo ocurrido ese día, Morales remarcó que poco recuerda de ese día y solo algunos momentos vienen a su memoria como el momento en que fue detenido y trasladado a la comisaría. Explicó además durante el juicio que no tiene registros de haber atacado a su abuela.

La jornada de ayer por el caso Giné además contó con el testimonio médicos psiquiatras y psicólogos del CIF y otros profesionales convocados por las partes, quienes se refirieron a informes que elaboraron sobre los imputados para el caso Giné.

Definiciones

Tras el testimonio del joven el Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio para poder incorporar la prueba producida y fijó el próximo lunes 2 de agosto como la fecha para que se lleven a cabo los alegatos de las partes. Ese día también se conocerá el veredicto para los tres acusados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS