Última hora

JUDICIALES

Aberrante: violó a su cuñada y abusó de otras tres víctimas

Aprovechó que la mujer dormía y abusó de ella

Aberrante: violó a su cuñada y abusó de otras tres víctimas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho tuvo lugar cuando un hombre de 32 años abusó de su cuñada. El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el acusado aprovechó que la mujer dormía tras haber ingerido alcohol durante una reunión familiar y la accedió carnalmente contra su voluntad, a pesar de que la víctima intentó correrlo.

La víctima del violador manifestó que cuando se despertó tenía la ropa interior y el pantalón bajos y esto fue advertido además por su hermana, pareja del acusado. Pero no fue la única vez que abusó sexualmente de una mujer: otra cuñada del acusado denunció que el acusado le acarició una de sus piernas, desde la cadera hasta la altura de sus genitales.

Por otra parte, una vecina del hombre denunció que el acusado la sometió a tocamientos por debajo de la remera provocándole un fuerte dolor por lo que ella lo golpeó en el estómago y se retiró del lugar. Otra vecina del acusado, en 2018, había denunciado que éste le tocó la cola por encima de sus prendas, atentando contra la libertad e integridad sexual de la víctima.

 

La causa

Rodrigo González Miralpeix, fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una víctima, abuso sexual simple (tres hechos) en perjuicio de otras tres víctimas.

La denuncia por parte de las cuñadas y vecina fueron realizadas en enero de este año, aunque el acusado ya había abusado de una mujer en 2018, atentando claramente contra la libertad e integridad sexual de las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS