Última hora

¿QUÉ?

Belinda reaparece con Christian Nodal tras contagio de Covid-19

La cantante sorprendió al lucir irreconocible

Belinda y Christian Nodal

Tras el gran revuelo que causó al confirmar que no se había vacunado porque se estaba recuperando de su reciente contagio de Covid-19, Belinda reapareció con Christian Nodal y sorprendió a sus millones de seguidores por lucir irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana compartió un vídeo en el que se dejó ver de lo más enamorada quenunca junto a su prometido el cantante Christian Nodal.

Aunque en la grabación únicamente aparecen Belinda y Christian Nodal tomados de la mano, una de las cosas que más llamó la atención fue el impresionante atuendo que lució la cantante, con un pantalón estilo animal print. 

Además en otro vídeo que realizó Belinda para agradecer a sus fans el éxito a su más reciente sencilllo "Niña de la Escuela", se desató un gran debate en las redes sociales pues diversos usuarios aseguraban que se había sometido a una cirugía estética, mientras otros señalaban que podría solo tratarse de filtros. 

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS