Última hora

TERRIBLE

Madrugada de terror en Salta: manejaba borracho y casi se hunde en un canal

El sujeto destrozó todo el guardarraíl

Madrugada de terror en Salta: manejaba borracho y casi se hunde en un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este jueves comenzó mal en Salta y es que momentos de pura tensión y desesperación se vivieron en horas de la madrugada, cuando un conductor que manejaba alcoholizado perdió el control de su vehículo y por poco termina adentro de un canal.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este jueves pasadas las 12 de la medianoche, sobre la rotonda de Avenida Constitución y Patrón Costas de nuestra ciudad Capital. Allí un hombre notoriamente alcoholizado perdió el control de su auto y casi termina adentro del canal.

Según se pudo saber, el conductor sería un hombre mayor de unos 68 años de edad, quien estaba al volante de un auto marca Ford modelo Fiesta, con el cual embistió de lleno el guardarraíl, destrozándolo por completo.

Visiblemente alcoholizado

Afortunadamente, debido al fuerte impacto el vehículo se detuvo por completo, razón por la cual el hombre no terminó adentro del canal y solamente sufrió un par de golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que solamente fue asistido por su hijo.

Minutos después del siniestro vial, los efectivos de la policía de la provincia llegaron hasta el lugar en cuestión y tras constatar que se encontraba sin heridas de consideración, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó 1.68 gramos de alcohol en sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS