Última hora

ABERRANTE

Orán: denuncian abuso sexual hacia una abuela en un hogar de ancianos

Una llamada encendió la alarma entre los familiares de la anciana

Orán: denuncian abuso sexual hacia una abuela en un hogar de ancianos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer que una abuela de un hogar de ancianos en Orán habría sido abusada sexualmente en dos oportunidades. Esta es la información que recibió Ramón Vanegas, hijo de la anciana, a través de una llamada anónima que preocupó a toda la familia.

Ramón Vanegas, hijo de una anciana que se encuentra hospedada en este hogar, realizó la denuncia correspondiente al recibir una llamada que le generó mucha preocupación por el estado de su mamá: le informaron que la mujer habría sido abusada en dos oportunidades, pidiéndole que realice la denuncia en la Policía.

Sobre el abuso contra la abuela, expresó: “Anoche, como a las 21:30 horas, recibimos un llamado anónimo, creeríamos que es de acá (del Hogar de Ancianos) diciendo que mi madre fue abusada dos veces, que vamos y hagamos la denuncia” comentó Vanegas quien de inmediato se acercó a la comisaría para dejar constancia del presunto aberrante hecho.

 

La llamada que alertó a la familia 

Vanegas contó que se trató de un número privado el que llamó para alertar sobre la situación de abuso y expresó que sobre este asunto, la jefa del hogar de ancianos “no sabe nada”. En este punto explicó: “Ella aduce que es un problema interno, pero nosotros como familia queremos saber la verdad, como hijo querés saber la verdad, que la revise el médico para salir de la duda”.

Sobre la denuncia, Vanegas dijo: “Vamos a esperar al médico, tiene que venir, creería que ya está en poder de la Justicia, la policía nos iba a llamar para decirnos como va todo”, finalizó el hijo de la presunta víctima, preocupado por este lamentable hecho que involucra a su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS