Última hora

ELECCIONES 2021

La condición que puso Jorge Guaymás para renunciar a su cargo

El funcionario habló de los dichos de Alberto Fernández

La condición que puso Jorge Guaymás para renunciar a su cargo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Jorge Guaymás dio a conocer cuál será la condición que se deberá cumplir para que abandone su cargo de delegado de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta. También hzo referencia a las declaraciones del presidente Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dejó en claro que los funcionarios que sean candidatos deben renunciar al cargo. Sobre esta declaración, el delegado en Salta de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de Nación, aseguró que renunciará al cargo sólo si gana las PASO en los próximos días.

Jorge Guaymás, funcionario nacional y además ahora precandidato a diputado nacional sostuvo que hasta el momento va a trabajar, porque lo más importante es que "siga trabajando por el bien común, en capacitación y formación desde la Oficina de Empleo", explicó.

Sin embargo, aclaró que por el momento es precandidato a Diputado Nacional, y una vez que gane las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias renunciará para trabajar por la candidatura, desobedeciendo así a los dichos del presidente Alberto Fernández quien pidió la renuncia de los que se postulen.

 

Diferencias en el Frente de Todos

Finalmente, el delegado recordó que el original Frente de Todos ganó en las nacionales del 2019 en la provincia de Salta tras una gran campaña, por lo que considera que la gente lo conoce. En otra oportunidad, el funcionario afirmó: "La otra lista del Frente de Todos "representa a un PJ que acompaña una candidata del Gobernador de la Provincia como Pamela Calletti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS