Última hora

DETALLES

Paulina Rubio ganó proceso legal a su ex pareja Gerardo Bazúa

La cantante tuvo que estar presente ante la corte de Miami para resolver una disputa interpuesta por Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor Eros

Paulina Rubio dio detalles

Hace unos días, se llevó a cabo una audiencia virtual con motivo de un litigio legal entre Paulina Rubio y su expareja sentimental Gerardo Bazúa. La demanda fue interpuesta por el cantante, quien quería evitar que la intérprete de "Si te vas" se llevara al hijo de ambos, Eros, a Europa y argumentó que ponía en riesgo su salud ante la ola de Covid-19.

"Perdón, pero esto no me parece que sea un problema a por la situación de COVID", mencionó la jueza a cargo del caso. "Me parece más una objeción porque Gerardo Bazúa también querría viajar tal y como lo hace Paulina Rubio".

"Le solicité a Gerardo Bazúa el permiso de viaje desde hace dos semanas con el correo que enviamos a la juez", explicó Paulina Rubio durante la reunión. "Le mostré el itinerario, lo cambié incluso tres veces, tuve que pagar otra vez todos los gastos de hacer nuevas reservaciones y pagar los impuestos". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Paulina en su cumpleaños

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS